BIENVENIDO!

¡ B I E N V E N
I D O !

Has entrado al Blog oficial del ALGUEÑA C.F. http://alguenya3.blogspot.com
Creado por el Gabinete de Prensa del Algueña C.F. Esperamos que esta página web sea de tu agrado y encuentres en ella toda la información relativa a nuestro Club.

domingo, 7 de noviembre de 2010

10ª Jorn.: U.D. Altea, 1 - Algueña C.F., 0

Algueña C.F.

U.D. Altea


 El pasado domingo día 7 de Noviembre se jugó el partido correspondiente a la 10ª Jornada de Regional Preferente Valenciana, Grupo IV, entre el U.D. Altea, líder actual, y nuestro Algueña C.F., con el resultado final de 1 gol a 0, a favor del equipo local, que tras este resultado mantiene el liderato de la clasificación.
Estadio Municipal  El Garganés
U.D. Altea : Alineación y cambios
Javi Sempere, Juan, Nene, Gallego, Fran ( min 78, Sergio), Tato, Parra ( min 61, Castelló), Roberto (min 81, Rubén), Jorge Salero, José Salero, Onieva (min 64, De la Vega)
Algueña C.F.: Alineación y cambios
Diego Cortés, Yari ( min 36, Roberto), Edu (min 84, Adri), Pedro, Murcia, Fernando, Sergio (min 89, Vargas), Joseto, Alfonso (min 76,Víctor Antón), Pablo Calvo y Quini.
Árbitro: José Juan Climent Lopez, ayudado por los líneas: Noemí Peiró y Antonio Castillo, de la Delegación de Elche. Enseñó tarjeta amarilla a Roberto, por la U,D. Altea, y a Pedro, por el Algueña C.F..
Goles:    1-0, minuto 32, José Salero.


El Algueña C.F. no encontró su juego en la visita al líder. Partido sin historia y con muchas marrullerías el que se vió en el campo del U.D. Altea. Una primera parte con imprecisiones en la defensa en la que el Algueña no conseguía situarse bien en el campo y pasaba algunos apuros,hasta encajar en el minuto 32 el 1-0 en el saque de una falta que remataría de cabeza José Salero.
 A raiz del gol, el Algueña intenta aproximarse al área local, pero sin muchos efectivos. La única jugada con algo de peligro vino por mediación de Joseto, quien tras recibir en la frontal de área conseguía rematar,pero el balón se le marchó alto.
 En la segunda parte, el Algueña comenzó con mejor aptitud y con llegadas al área local. Una de ellas sería en el minuto 52, en la que Alfonso se interna en el área y un defensor pareció que se llevaba el esférico con la mano en la entrada,pero que el árbitro no apreció. En el minuto 59 se produce un centro desde casi medio campo de Pablo Calvo, que Roberto remataría de cabeza, deteniendo el portero local. Dos minutos después, Fernando,en carrera, remataría de cabeza un centro desde el lateral del área que le sirvió Pedro.
 El Altea creacría, a su vez, dos jugadas consecutivas al borde al área. En una de ellas Diego Cortés desviaría a córner un remate de Jorge Salero, y en la otra ocasión, su hermano José,en un posible fuera de juego,remataría de chilena y el balón se marcharía alto.
 El Algueña tendría en el minuto 77 una buena ocasión de marcar, en un potente chut cruzado de Edu que, tras deviar el portero, lanzaba Pablo Calvo y pedirían mano de un defensor local. Y en el minuto 87, Roberto tuvo que parar la internada de un jugador local que se marchaba sólo a puerta, lo que le costó la tarjeta amarilla.
 En resumen, el Altea no demostró su condición de líder ante nuestro equipo, que todavía no ha recuperado a jugadores muy necesarios para continuar con los buenos resultados, manteniendo el 5º puesto de la clasificación pese a esta derrota.


Un saque de esquina del Algueña C.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario