BIENVENIDO!

¡ B I E N V E N
I D O !

Has entrado al Blog oficial del ALGUEÑA C.F. http://alguenya3.blogspot.com
Creado por el Gabinete de Prensa del Algueña C.F. Esperamos que esta página web sea de tu agrado y encuentres en ella toda la información relativa a nuestro Club.

sábado, 27 de noviembre de 2010

13ª Jorn.: Algueña C.F. 0 - C.D. Thader, 0

Algueña C.F.

C.D. Thader

Aurelio y Sergio, con el trío arbitral

 Algueña C.F. : Alineación y cambios
  Diego Cortés, Mario, García Soro, Murcia, Edu ( min 75, Vargas), Fernando, Sergio (min 92, Victor Antón), Joseto, Alfonso (min 60, Line), Pablo Calvo y Quini

 C.D. Thader : Alineación y cambios
  Coloma, Javi, Marcos, Aurelio, Pomares, Héctor, José García, Alenda (min 67, Mario), Adrián (min 89, Marcelino), Mejías (min 81, Antonio) y Sergi

Árbitro:
Sr. Emilio Pastor García, ayudado por los Sres. Daniel Delano y Manuel Izquierdo, de la Delegación de Alicante.
 Sacó tarjeta amarilla a Murcia, Pablo Calvo y Vargas, por el Algueña C.F., y a Pomares, Alenda, Mejías y Mario, expulsando al jugador José Garcia en el minuto 69 por doble amarilla, por el C.D. Thader.

Estadio:  Municipal de Algueña, con alrededor de 80 espectadores.

 Encuentro deslucido por la constante lluvia durante todo el transcurso del partido, que motivó la falta de control del balón y los constantes errorres en los pases por ambos equipos, dadas las condiciones del terreno de juego, siendo hasta el momento, el encuentro con menos llegadas a puerta de todos los disputados en la presente temporada en el Municipal de Algueña.
 De lo poco que podemos destacar, hacemos referencia a un lanzamiento de falta directa de Edu, en el minuto 13, que respondería el guardameta Coloma con una estupenda intervención, que evitaría el gol. La siguiente jugada no llegaría hasta el minuto 33, en la que un disparo raso y potente del propio Edu, se marcharía fuera del marco visitante por pocos centímetros.
 En el minuto 37, en una falta lanzada por Pablo Calvo, es rematada de cabeza por Murcia hacia la escuadra derecha del conjunto visitante, deteniendo nuevamente Coloma. La última jugada de la primera parte se haría en el minuto 41, que, de nuevo, Murcia se encargaría de lanzar un libre directo que, desviado por un defensor, saldría por la línea de fondo.
 En la segunda mitad, el C.D. Thader tuvo dos buenas ocasiones de gol: una en el minuto 52, en la que Sergi lanzaría una falta directa que nuestro guardameta Diego Cortés despejaría a córner. La siguiente sería en el minuto 91, con un lanzamiento desde lejos que intentó sorprender a Diego Cortés, enviando el esférico a córner, siendo estas jugadas lo único destacable del segundo tiempo.

 El empate logrado por ambos conjuntos puede ser considerado como justo a tenor de lo comentado anteriormente, aunque, si bien el juego mostrado por el Algueña C.F. fué algo superior en dominio al del C.D. Thader, no pudo crear el suficiente peligro para conseguir la victoria, que tanta falta nos hace para mantener nuestra posición firme en la tabla clasificatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario