BIENVENIDO!

¡ B I E N V E N
I D O !

Has entrado al Blog oficial del ALGUEÑA C.F. http://alguenya3.blogspot.com
Creado por el Gabinete de Prensa del Algueña C.F. Esperamos que esta página web sea de tu agrado y encuentres en ella toda la información relativa a nuestro Club.

viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevo reto del Algueña C. F. en casa.

                                                       Campo de Fútbol de La Algueña


Mañana sábado a las 16.30 en el campo Municipal de Algueña, interesante encuentro entre nuestro equipo y el Santa Pola C.F.. Continúan los problemas en la plantilla por los motivos de lesiones y sanciones. Como sabéis Román no se recupera de su lesión, Pedro García sigue arrastrando una pubalgia como ya padeciera Ramón.
La pubalgia es una inflamación de los músculos del pubis. El dolor, que aparece después de realizar un esfuerzo, se extiende desde la ingle hasta los abdominales o los aductores. Es una dolencia muy común en los deportistas. También están con molestias y serán duda mañana, Fernando, Quini y Ramón Fenoll que el domingo pasado sufrió un esguince en el tobillo, más Edu por sanción.
De los enfrentamientos con el Santa Pola, solo nos ha ganado en el encuentro de ida de la presente temporada. Estos son los resultados en sus enfrentamientos.




Temporada 2007/8
Algueña-1 St.Pola-1      St. Pola-1  Algueña-3

Temporada 2008/9
Algueña-2 St.Pola-0      St. Pola-2  Algueña-3

Temporada   2009/10

 Algueña-3  St.Pola-0    St. Pola-0  Algueña-0


 Temporada   2010/11  

                      St. Pola-4  Algueña –0                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario