BIENVENIDO!

¡ B I E N V E N
I D O !

Has entrado al Blog oficial del ALGUEÑA C.F. http://alguenya3.blogspot.com
Creado por el Gabinete de Prensa del Algueña C.F. Esperamos que esta página web sea de tu agrado y encuentres en ella toda la información relativa a nuestro Club.

domingo, 6 de marzo de 2011

El Algueña C.F. dió la talla frente al Hercules-B

Algueña C.F.-2 Hercules C.F.-B- 1

Alineaciones y cambios: Algueña C.F.: Diego, Roberto, Manolo(m.58 Edu)Mario, Murcia, Sergio, Santi Penalva, Ramón, Alberto(m.77 Gemelo)Fernando y Line(m.94 Libi)

Hercules C.F.-B: Alex, Haligua, Obama, Fran, Aitor, Tomás, Raul(m.73 Jose Garcia)Cano, Guerrero(m.40 Rafa)Carles, Rafa(m.83 Borja) y Luis Carlos(m.89 Rata)

Arbitro; Rubén Cámara Továr    Lineas; Castillo Rubio y Sánchez Botella    de la delegación de Elche.
Amonestó por el Algueña C.F. a Mario, Diego, Murcia, Alberto y expulsó a Santi Penalva por doble amarilla en el m.48 y por el Hercules C.F.-B a  Guerrero, Haligua y expulsó a Aitor por doble amarilla en el m.78 .   
Buen arbitraje.

Estadio Municipal de La Algueña,  200 espectadores.


                                                                Algueña C.F.
Hercules C.F. -B

                                             Capitanes con el trio arbitral

Interesante encuentro el disputado en la tarde del sabado entre nuestro equipo y el joven y potente Hercules C.F.-B con alternativas en el juego y en el marcador en otro partido con un mal comienzo, encajando el  0-1 en un perfecto lanzamiento de falta directa a cargo de Luis Carlos. En el minuto 23 le pitan al Algueña C.F. el primer penalti a favor de la temporada, un remate de Penalva es cortado por Aitor con el brazo, lo lanzaría Santi Penalva y desviaba Alex.



                                           Santi Penalva en el lanzamiento del penalti.

 E el minuto 30 un centro del Algueña es rematado de cabeza por Penalva y el balón está a punto de entrar en la portería visitante. En el m.38 llega el segundo penalti a favor del Algueña en otra mano del jugador Fran, el lanzamiento de Line establece el 1-1


                                                     Lanzamiento de Line para el 1-1
                             
El segundo tiempo comenzaba mal para el Algueña C.F. ya que en el m.48 Santi Penalva es expulsado por su segunda tarjeta amarilla y el Hércules empezaba a llegar con peligro en varias jugadas sobre  la portería de Diego. En el 56 un contraataque del Hércules sorprende a la defensa del Algueña y Tomas en una inmejorable posición para marcar, no acertaría en golpear el balón. Unos minutos después seria Murcia quien remataria de cabeza en un saque de esquina y el balón se le marchaba fuera por poco. En el 71 otro saque de esquina del Algueña y el balón queda muerto dentro del área sin que nadie remate. En el 84 centro chut del Hércules al segundo palo y Diego bien situado detiene en dos tiempos. En el 90 duro disparo de José García que despeja Diego de puños. En el 92 llega la alegría con el Gol de Gemelo en una jugada que comienza Fernando marchándose de tres contrarios y lanzando a puerta, el despeje de Alex lo aprovecha Gemelo para rematar y un defensa en la línea de gol está a punto de salvar pero se convierte en el 2-1. Y la última acción del partido fue también para el Hércules  en el m. 94 con un  paredón de Diego a un remate casi de chilena de José García.

El encuentro concluyó con una excelente deportividad entre ambos conjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario