BIENVENIDO!

¡ B I E N V E N
I D O !

Has entrado al Blog oficial del ALGUEÑA C.F. http://alguenya3.blogspot.com
Creado por el Gabinete de Prensa del Algueña C.F. Esperamos que esta página web sea de tu agrado y encuentres en ella toda la información relativa a nuestro Club.

sábado, 26 de marzo de 2011

27ª Jorn.: Algueña CF, 0 - UD Altea, 1

 Algueña C.F.: Alineaciones y cambios

Diego Cortés, Roberto, Edu (min. 76, Libi), Mario, Murcia, Sergio(min. 90 Quique)Santi Penalva, Kuki, Alberto, Fernando y César (min. 68, Gemelo)

U.D. Altea: Alineaciones y cambios

Javi, Jorge Salero, Nene, Parra, Juan, Tato, Sergio (min.60, Onieva), Kike (min. 65, Castelló), De la Vega, Rubén (min. 76, Gallego) y José Salero (min. 89, Roberto)

Árbitro:  Fernando Payá Moya, asistido por los líneas Ión Florea y Cristóbal Galiano, de la Delegación de Alicante. Amonestó con cartulina amarilla a Alberto y Mario, por Algueña C.F., y a Parra , por el UD. Altea. El jugador Onieva del U,D. Altea, fué expulsado en el minuto 82 por doble amarilla.

Goles:   0-1, minuto 63 marcado por José Salero

Estadio: Municipal de La Algueña, con unos 150 espectadores


 SE NOTARON LAS AUSENCIAS


 Primera derrota del Algueña C.F. en casa ante un difícil rival como demostró ser la U,D. Altea, que no en vano ocupa el segundo puesto de la clasificación de nuestro grupo.
En el conjunto del partido se repartieron las oportunidades en ambos equipos, siendo la U.D. Altea quién generó la más clara del encuentro, que supuso la derrota del Algueña C.F, cuando en el minuto 63, José Salero, sobre la salida de Diego Cortés,consigue batirle por medio de un lanzamiento en vaselina que dejó a nuestro portero sin posibilidades de atajar el balón.
 El Algueña C.F. dispuso de dos oportunidades claras de gol en los primeros compases del encuentro,pero tanto el guardameta Javi, como el poste, evitaron que se materializaran en gol.
Por parte de la U.D. Altea, en el minuto 86, José Salero se interna en el área local y su lanzamiento lo desvía Diego Cortés en una acertada intervención.
 El resto del encuentro fue un toma y daca, sin evidenciar sintomas de calidad por parte de ambos conjuntos, a excepción de remarcar el esfuerzo de ambos.


                                                                      Algueña C.F.

      U.D. Altea          
         
                                                             Capitanes y trio arbitral

Imagen de la nueva cubierta en la grada

Diego Cortes desviando a cormer


Lanzamiento del Algueña al poste


                                           
Esta fué la mejor ocasión del Algueña


                                          
Saque de esquina rematado por Santi Penalva

Tarde de suelta de palomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario